el 04-07-2011 23:42
Hola,
tengo un problemilla con un artículo. Lo compré a un vendedor de EEUU, es un vestido ganado por $0,01 + unos $8 de gastos de envío, usado. El paquete me ha llegado hoy pero mi sorpresa ha sido cuando lo he abierto y estaba roto ( agujeritos en la parte delantera y descosido en los laterales) vamos que ni para limpiar el polvo. No es la primera vez que compro artículos usados y hasta la fecha todo ha sido correcto. Me he puesto en contacto con él y el chota me dice que qué quiero hacer, que lo siente. Le he contestado que no lo quiero, que se lo envío contrareembolso más el euro con algo que cuesta ese servicio. No me ha constestado. No se qué hacer, porque lo que no quiero es desembolsar más dinero. ¿le podría retirar el pago?
gracias
En ebay los gastos de vuelta en este tipo de casos siempre corren a cargo del comprador. Trata de llegar a un acuerdo con el vendedor porque de lo contrario pagarias tu los gastos de correos y probablemente suba hasta el doble o mas que lo que pagaste tu por la compra. Siendo asi, piensa que no te interesa devolverlo a tu cargo e intenta encontrar otra solucion.
Lo mas probable es que el vendedor niegue toda forma de solucion porque sabe que tu no vas a pagar los gastos de vuelta.
Si no encuentras solucion, al menos abre un caso en paypal, si bien no vas a conseguir tu proposito al menos dejas una rasguño en la cuenta de paypal del vendedor.
Si el artículo tiene desperfectos te lo tienen que decir. De todas formas, volvió a escribirme cuando le llegó mi voto negativo y mi comentario. Me devolvía el dinero si revisaba su voto. Me llegó la notificación del reintegro, yo no estaba conectada, volvió a insistir con mail (se impacientaría) y al final emitió otro pago. Así que la situación es la siguiente: pago retenido y acción de pago.
Le he escrito diciéndole que la revisión de voto está cambiada. A ver que pasa. Otra cosilla.... he vendido un artículo y me he quedado muerta con la comisión de Pay Pal... es un poco exagerada no? 😞
Hombre, barato sí que era
gracias!!! Lo votaré como pésimo y comentaré por encima la incidencia. En pay pal nunca he abierto un caso: alguna vez tendrá que ser la primera.