artículos reales?

julcan2010
Usuario de la Comunidad

He comprado a un británico un articulo que según el estaba en perfecto estado y listo para usar. Hoy me ha llegado, pero lleno de arrugas, como huellas de perro y pelos!! Le he dicho que no quiero el dinero que quiero un artículo en condiciones, pero dice que no admite devoluciones, que el no ha mentido. Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por PayPal y el vendedor no atiende tu demanda, deberas abrir disputa en el Centro de Resolución de la pasarela de pago, alegando que el artículo es muy distinto a lo ofrecido, planteándola con los fundamentos que consideres oportunos. Se iniciará así un procedimiento de dialogo y si tu y el vendedor no llegais a un acuerdo amistoso podrás elevar la disputa a reclamación para que sea PayPal quien resuelva el caso. Si resuelve a tu favor, lo normal es que te pida que retornes el artículo aportando prueba de ello (por ejemplo copia del resguardo del correo certificado) para posteriormente reembolsarte  el importe pagado.

Es muy importante que cumplas los plazos previstos para abrir la disputa (45 días) y los intermedios para elevarla a reclamación (20 días). Entra en PayPal para informarte del procedimiento y los detalles de esos plazos.

Ten en cuenta que (en principio) PayPal solo protege por lo pagado y no por los gastos en que incurras al devolverlo.

Finalmente podrás también hacer uso del sistema de votación para valorar la transacción y tu experiencia con el vendedor.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos