art. no enviado aun.

05dandi05
Usuario de la Comunidad
el pasado 5-12-2010 realizo una compra a reino unido y para conocer el estado de envio,le mando dos mails,que no fueron respondidos. Hasta hace 4 dias, que le vuelvo a enviar otro, para que por favor me responda y no me fuerze a votar (-) o abrir un caso en ebay, pero aun asi, entrando al mes de la compra y teniendo 45 dias para presentar el reclamo, ya me estoy pensando hacerlo...¿que me aconsejais vosotros?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Un mes es mucho tiempo para hacer un envío, o al menos para el trayecto si es en Europa. Podría ser que la compra la hayas hecho en Inglaterra, pero que en realidad el artículo haya salido de China. Pero eso no exime al vendedor de responder a tus consultas.

Sin más datos poco puedo decir (seudo del vendedor o enlace al anuncio).

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

El tiempo medio de llegada de cualquier envio desde el Reino unido es como máximo de una semana (de ahí para atrás). Es cierto que han tenido muchos problemas con el temporal de nieve reciente, hasta el extremo de colapsarse sus aeropuertos, trenes, etc...por lo que excepcionalmente los envios se han demorado un par de semanas pero 1 mes no se justifica a no ser que el vendedor haya hecho el envio en una fecha muy posterior a la recepción del pago para evitar los problemas que te menciono y garantizar la recepción. Lo mejor sería abrir la disputa inmediatamente en eBay para aclararlo.

Ten muy en cuenta que el plazo establecido para reclamar el importe íntegro de tu compra son 45 días desde la fecha de pago. En tu caso, dado el tiempo trancurrido, yo no esperaría más y me decantaría directamente por la reclamación en Paypal ya que no ha respondido a ninguno de tus correos y la disputa en eBay no es un paso "obligatorio".

onazole
Usuario de la Comunidad

Abrir un caso en ebay.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos