el 14-03-2013 12:22
Si un vendedor modifica el mismo artículo que acabas de comprar y lo pone a menor precio, puedo solicitar que me lo cobre al mismo precio de alguna forma aparte de hablando con él ??
El artículo es un COMPRALO YA y sigue disponiendo de stock.
Aunque solo haya pasado un segundo .....
Hola SUCRENOP:
Como bien te han dicho, la respuesta es NO.
Si no te entendí mal lo que planteas es que tú le compraste a un vendedor un artículo por tal precio, pero luego el vendedor lo saca a un precio más reducido del que tú pagaste y ahora piensas renunciar a lo comprado y pagado y hacerlo ahora pagando menos.
Pues no se puede hacer y si yo fuera el vendedor no te lo aceptaría.
En toda compraventa hay un momento en el tiempo que se produce y unas condiciones aceptadas por las partes.
Si cambian las condiciones con una reducción de precio tú como comprador no puedes cambiar esas condiciones en el tiempo pidiendo un precio menor, porque esa venta ya pasó y no puede volver al futuro con cambio en el precio.
A no ser que necesites varias unidades de ese artículo y entonces las pagues por ese precio, pero ya sería otra compra nueva.
Saludos.
No.
Aquí tienes 45 días para devolverlo, pero el envío es a tu cargo y certificado.
Hola SUCRENOP:
Aunque sólo hayan pasado 24 horas o un segundo, como te han dicho.
No existe la retractividad o retroacción en las ventas ya finiquitadas.
Y tampoco existe en Carrefour que devuelvas una lata que compraste ayer porque hoy te quieres beneficiar de la oferta 2x1. La oferta es para hoy, pero no con la artimaña de devolver la comprada el día anterior. Y si una dependienta te lo admite por error, se lo pueden descontar a ella.
Además, seguro que hablamos de 1 ó 2 euros y tú te estás empeñando en favorecerte con esa oferta para ahorrarte esa miseria.
Saludos.
aunque solo hayan pasado 24 horas ??
@cerovotos no es el mejor ejemplo ya que devuelves el articulo y lo vuelves a comprar con el 2x1.
Sería como si hoy compras una lata de espárragos en el Carrefour, mañana sale la misma lata en oferta 2x1 y pretendes que te de den otra lata gratis
Ok, muchisimas gracias a todos por aclararme estos puntos.
Perfectamente entendido.
Respecto al mísero ahorro, que pongan el mismo artículo a mitad de precio pocas horas después de comprarlo ... en fin.
Aunque me desvío algo del tema en Carrefour: Tienes 15 días para devolver un producto mientras no esté abierto o alterado, no es artimaña es lícito. Y en su defecto está la promo de la diferencia de precio. Una empleada no tiene que verse penalizada por cumplir las normas.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |