el 06-09-2012 12:35
Hota a todos. El dia 17 de agosto compre una radio antigua a un vendedor en España. Hoy dia 6 de septiembre no lo he recibido. el vendedor me mando un correo lamentando el retraso por un viaje y luego posteriormente me decia que el envio esta hecho.....
Solo se que se ha dado de baja como vendedor. Que hago en esta situación? Gracias.
Los gastos de envio fueron 19 euros al final. Si lo que quiere el vendedor es un precio minimo que lo ponga pero lo que hace es se puja el seguramente con otro seudonimo y eso creo que se considera poco etico. En fin no voy a entrar en polemicas. El articulo no me ha llegado y creo que no llegara. Me han estafado claramente y a mi el vendedor me aparece como no registrado. Actuare en consecuencia. Gracias.
Los vendedores no pueden darse de baja mientras tengan transacciones pendientes.
Suena a que ebay le ha suspendido por incumplir alguna norma.
Si es un envío de españa a españa 20 días de espera es más que suficiente, en mi opinión. Te recomiendo que abras un caso en paypal (si pagaste por paypal) de artículo no recibido. Al cabo de unos días podrás escalarlo a reclamación para recuperar el dinero, si aún no te ha llegado.
Por supuesto si te llega mientras tanto lo cierras y ya está.
Yo no veo que se haya dado de baja si estas hablando del mismo que veo y leo.
Si es el mismo es posible que se retrasara en pagarle la factura a ebay o una cosa muy distinta, que ya no tiene articulos en venta.
comprar este tipo de radio ANTIGUA RADIO A VALVULA ALEMANA es un poco arriesgado porque por 44 + 10 euros que pagastes al vendedor, despues de que el vendedor la lleve a correos y pague los gastos de envio, no creo que le quede margen ni para meterse en un bar a tomarse un cafe.
Es posible que te la envie porque ya ha enviado otras radios de coste superior pero yo sospecho que por ese precio no te la va a enviar y finalmente te dara cualquier excusa.
Hola me costo todo 63 euros que dinero es. El problema que estoy viendo es que en sus ultimas compras han ganado siempre sus pujas dos compradores de 0 votos lo que me hace sospechar mucho. Se puede pone el nombre del vendedor? Es para ver si tu ves algo mas.
ebay no te cubrirá la compra al estar pagada por transferencia. Puedes abrir el caso de artículo no recibido como forma de notificar a ebay que el vendedor no ha cumplido su parte, pero no te servirá para recuperar la pasta.
si el vendedor dice que te ha mandado el producto dale un poco de margen a ver si es verdad...
si era mucho dinero, y no te llega, puedes acudir a la guardia civil unidad de delitos telemáticos, pero si era poco dinero, lo mismo es estresarse y perder tiempo a cambio de poca cosa...
ánimo y suerte
Hola aparece el usuario no esta registrado yo no se si eso es estar dado de baja o sancionado temporalmente por ebay, pero es lo que pone. Lo pague con transferencia y ayer le mande un correo diciendole que se pusiera en contacto conmigo.... y nada de nada. Me consta que ha vendido mas cosas después de mi venta o sea que estarán pendientes todavía....digo yo..... le abro una disputa por articulo no recibido? Me sirve de algo? Gracias....
la verdad es que lo que quiero es el producto comprado.....
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |