17-09-2018 09:25 - editado 17-09-2018 09:26
buenas chicos/as compre un articulo nuevo de un vendedor de china pero me llego con un mal montaje, es un coche de juguete bastante caro, la cuestion es que la matricula tendria que girar y no gira, un lateral va pegado porque lo romperian en el montaje y falta una pieza de los extras, con todo esto supongo que el vendedor tendra que hacerse cargo de todos los gastos cierto ? tanto para devolucion del articulo como para que me envie otro nuevo, hable con el y me dice que me mandaran la pieza que falta y que la matricula gira manualmente que tambien lo siente por la pieza pegada... y que me daria un descuento en la siguiente compra, ademas le envie fotos para que vea que no miento y con mi historial de votos como para mentir y complicarme...
todo esto me suena a que intenta excusarse, ya le comente que tiene dos opciones reintegro o cambio por otro articulo cerciorandose de que funcina correctamente... ademas segun me comento ni lo examino al enviarlo porque son nuevos precintados, vaya pues yo sea lo que sean lo que vendo lo miro antes que no quiero problemas...
mi pregunta es que tengo que hacer ya que es la primera vez que me pasa, el pago fue por paypal unos 350e, supongo que tendre que dar a devolver articulo y colgar las fotos para ebay cierto ? esperar a que me reintegre el dinero y mandar el articulo certificado ?
tambien saber que si accede a la sustitucion del articulo tambien tendria que darle a devolver articulo ?
vaya lio =( espero vuestra ayuda muchas gracias 😃