el 04-05-2014 19:49
Hola REDDARKU2:
Primero se pregunta y luego se decide. Tú alteraste el orden: 1º decidir, 2º preguntar.
Si el artículo era defectuoso, lo que menos puedes hacer es devolverlo al vendedor para que te lo cambie por otro. Si así lo hiciera el vendedor -cambiártelo por otro NO defectuoso- le podrías felicitar y de paso a tí mismo, por la suerte habida.
Pero las cosas no son así: Porque si lo enviaste por correo ordinario el vendedor dirá que no lo recibió, o si es honrado tde envía el mismo artículo defectuoso o peor. También puede haber suerte y que te envíe uno en condiciones.
Recibes artículo defectuoso->Se lo comentas al vendedor y le informas que abrirás caso en PayPal en 4 días desde que pagaste->Contestas a las respuestas que dé el vendedor->Pasados 7 días desde que loo abriste, lo elevas a reclamación->Decide el Departamento de Protección al Comprador de PayPal->Se lo devuelves por correo certificado al vendedor e incluyes en la financiera el número de seguimiento->Te devuelven todo lo pagado.
Ahora, por lo dicho, estás a merced del vendedor. Y si lo devolviste ordinario, la financiera lo puede no dar válido.
Suerte.
Espero que lo hayas enviado con número de seguimiento.
Si lo hiciste así te conviene hacerlo lo antes posible... Si no tienes el número de tracking te va a resultar muy complicado demostrar que se lo mandaste y por lo tanto optar al reembolso.