articulo deteriorado

playa987
Usuario de la Comunidad

hola,compre un movil supuestamente nuevo y al recibirlo veo que tiene marcas de uso,el problema esque lo pague por transferencia,que debo hacer?que medidas debo tomar?porque no me quiere devolver el dinero.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

playa987
Usuario de la Comunidad

No es desde mi cuenta la compra a la que me refiero,solo quería informacion de que debo hacer y cómo sancionarian al vendedor ya que pone anuncio como nuevo y esta muy deteriorado,osea si pongo reclamacion a ebay me daran mi dinero?o me olvido de eso?saludos

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hay que ser realistas. Todo lo que te queda hacer es someterte a la negociacion y buena voluntad del vendedor. Es el vendedor quien tenga la ultima palabra. Negocia con tranquilidad y mucha educacion porque tienes las de perder.

Y para la proxima paga con paypal.

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Hola. Al haber pagado mediante transferencia no estas protegido por Paypal y es muy difícil que te devuelva el importe de la compra (depende de su buena fe). Paypal no puede hacer nada porque el dinero ya está en poder del vendedor. Aunque no recuperes el dinero, puedes abrir una disputa igualmente y votar lo que creas conveniente para que Ebay le amoneste. Si acumula varias amonestaciones le cierran la cuenta.

Un saludo y suerte.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Ya dirás que móvil has comprado nuevo, los 3 últimos no son nuevos, uno de ellos esta sin usar pero es de exposición, lo que no implica que tenga que estar nuevo.

En estos casos se tiene que preguntar por el estado real del aparato, ya que si fuese totalmente nuevo no indicaría que es de exposición.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Tendras que abrir caso en Ebay, pero al haber pagado por transferencia aunque Ebay falle a tu favor si el vendedor no quiere no te va a devolver el dinero.

..

Hacer una pregunta