el 07-01-2013 10:10
hola a todos, recibo una tablet qeu al probarla no funciona bien, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que se la mande que el me la repone por una nueva, pues bien se la mando y tras comprobar que la recibe por medio del nº de seguimiento le pregunto y me dice que me manda una nueva, me da un nº de seguimiento, el cual sigo, y mmi sorpresa llega cuando aparece como entregado y yo no he recibido nada, voy a correos y me dicen q ese paque se ha entregado en valencia.Me pongo en contacto de nuevo con elvendedor y ahora me dice que tenga paciencia que cuando reciba mi articulo me lo mandara, yo le digo que lo recibio el 23/11/12, y no recibo respuesta, unicamente ebay me dice que ese vendedor tiene la cuenta de baja, pero yo me he quedado sin tablet y sin dinero.
No se si me he explicado bien.
gracias.
p.d. adjunto seguimiento del aritulo que envie.
Si no has pasado 45 dias y pagastes la table con paypal tienes que abrir una disputa en paypal por articulo distinto al descrito y contarle a paypal el asunto.
Si han pasado mas de 45 dias escribele a paypal un email a atencion al cliente a ver que repuesta te dan.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |