cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo falsificado y defectuoso

marikilla1980
Usuario de la Comunidad

Buenas, es la segunda vez que compro en Ebay y estoy un poco pez..

He comprado una sudadera de la marca Volcom a un vendedor de Hong Kong y resulta que no es auténtica, sino una imitación. Además en el primer lavado se ha quedado descolorida del sol..No tiene ni 15 días.. Le he mandado un mail al vendedor mostrándole mi descontento. Pero ¿qué puedo hacer? Estoy super perdidaaa!!!

Uuff, si la segunda compra me va asi d bien anda que tengo yo mucho futuro de compradora por internet!

Gracias de antemano y saludos!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola MARIKILLA:

Es sabido, que los artículos comprados en China, sea ropa, joyas, complementos, etc.. de marca, SON FALSIFICACIONES, nadie da duros a cuatro pesetas.

La ropa y complementos de marca una estafa, la plata de primera ley que no lo es, las marcas que son réplicas, y un largo etc...

No quiero que se entienda que los productos fuera de territorio nacional sean todo estafas,

nada más lejos de mi intención, los hay de gran calidad a precio razonable, pero está claro que comprar a 0,99 € artículos de marca o plata esterlina, es imposible, aquí y en .....¿China? por ejemplo.

GRACIAS POR VISITAR EBAY, UN SALUDO Y SUERTE.

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, tendrás que abrir incidencia en paypal por artículo diferente al anunciado, bueno si te deja paypal por que veo que ya le has votado positivo.

Recuerda que toda la ropa de marca que viene de china es falsa y los chollos suelen ser todos falsos.

Si te da la razón paypal tendrás que devolver el artículo a china pagando tu el envío certificado y seguramente te saldrá más caro.

Suerte.

Hacer una pregunta