el 08-08-2016 20:42
La verdad es que estoy decepcionada y muy enfadada. Yo crei que lo que se ponia a la venta en EBAY era una transación con normas logicas. Lo pones a la venta en pujas, se desarrollan las pujas y gana la mas alta, hasta ahí era lo que yo creia. Puje por una pulsera y gané la puja, en el momento pagué con PAYPAL y esperé a que me la enviara en vendedor. Mi sorpresa es que me manda dos o tres mensajes diciendo que no me la manda porque la puja es poco dinero y pierde, pe lo siente mucho pero que no me la envia y me reembolsa el dinero. Pero eso no es todo ahora queda como que yo no quiero pagar el articulo, en Mi Ebay me sale como articulo no pagado. Estoy dando vueltas por todo EBAY y no me extraña que cada vez entre menos gente, Ni un telefono para hablar, ni mandar un mensaje para que me orienten y me digan si tengo algún derecho al pujar o solo es si el vendedor quiere dartelo si sube la puja. Antes compraba con la cuenta de mis hijas, nunca tuve problemas con los vendedores. Muy mal organizadas las reclamaciones.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |