articulo no enviado

kotymotos
Usuario de la Comunidad

Vuelvo a molestar con mis dudas, compre un articulo 150564682306 y el vendedor dice haberlo mandado pero esta marcado como no enviado aun. Puede ser un error?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

sandrina80marta
Usuario de la Comunidad

Hola

a mi me paso esto mismo con un articulo que he comprado, pero cuando pregunte el vendedor me dio el numero de envio. Lo que aun no me ha llegado pero supongo que tengo que esperar un poco mas porque imagino que, como ha dicho alguien antes, algunos vendedores no tienen tiempo de ir poniendo marcas.

Si veo que no llega le abrire la disputa pero creo que hay 45 dias para reclamar asi que tampoco hay que ser impaciente

saludos

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

marcarlo como enviado no tiene nada que ver tu di que ese vendedor tiene 50 compras diarias como se entretiene en eso.... el marcarlo es una opcion no es obligatorio

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KOTYMOTOS:

Preguntar en los foros tus dudas no es molestar, es comunicar ayudándonos compradores y vendedores. Quien pregunta acierta.

Tienes entre 26-36 días de espera para recibir tu kit yamaha de Hong-Kong y por el precio de los gastos de envío altos, deberá ser certificado.

Puedes pedir a tu vendedor, con muy buen perfil por cierto, que te envíe el número de seguimiento, que ya te debió facilitar por PayPal, si no te lo manda, espera al día 37 desde que pagaste y le abres caso por artículo no recibido. No dejes pasar los plazos porque pierdes tu dinero.

Suerte y saludos.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

abres disputa por articulo pagado y no recibido

no esperes

ya  veras que va reaccionnar

este es un listo y te da largas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacer una pregunta