cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo no llegado (ayuda)

the_black_fury
Usuario de la Comunidad

ola chicos el 21 de noviembre compre por puja y gane la susbasta una coleccion de 36 coches con expositor el caso a dia de oy es que el articulo no me ha llegado y el vendedor me contesta cuando le viene en gana,, me dijo ase tiempo k la aduana le paro el paquete y tubo que pagar el, cosa que me parece rara,, creo k siempre paga el comprador por los menos los casos que me a pasado a mi le pido el localizador y me dice que me lo mandaba por la noche y sigo sin respuestas desde hace 4 dias,,, el pago se lo ise por transferencia por que no tenia paypal, que pudo aser gracias de antemano decir k el vendedor lleva registrado del año 2005 y tiene todos los votos positivos 147

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si es lo que yo digo, para coches a escala jordi2062 B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

De momento, el vendedor de cochecitos te ha mentido....ya que si el paquete queda retenido en aduanas, eres tú el que recibe la notificación y el que se ha de hacer cargo de las tasas....

Abre una reclamación en ebay aunque las posibilidades de recuperar tu dinero son mínmas al haber hecho el pago por transferencia.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

the_black_fury
Usuario de la Comunidad

a mi lo que me jode en parte es k joder si tiene todos los votos en positivos y lleva tiempo en ebay x k ase esto,,, yo no se si me llegara  la verdad espero que si pero ay algo que me dice k no.

lo eh llamado pero no coje el telefono,,, la chica que le compro la tv dice k si k es de fiar k a ella le paso lo mismo,,

en todo casa si tengo su telefono sus datos bancarios y su nombre puedo aser algo'?

GRACIAS DE ANTEMANO

the_black_fury
Usuario de la Comunidad

yo acabo de abrir una disputa, aver k pasa, y mirando sus votos m puse en contacto con una chica que le compro una tv y me dijo que a ella le pasaba lo mismo que no le contestaba a los sms y ebay le dio el telefono lo llamo pero no lo coje aver si lo localizo