el 20-12-2010 19:27
ola chicos el 21 de noviembre compre por puja y gane la susbasta una coleccion de 36 coches con expositor el caso a dia de oy es que el articulo no me ha llegado y el vendedor me contesta cuando le viene en gana,, me dijo ase tiempo k la aduana le paro el paquete y tubo que pagar el, cosa que me parece rara,, creo k siempre paga el comprador por los menos los casos que me a pasado a mi le pido el localizador y me dice que me lo mandaba por la noche y sigo sin respuestas desde hace 4 dias,,, el pago se lo ise por transferencia por que no tenia paypal, que pudo aser gracias de antemano decir k el vendedor lleva registrado del año 2005 y tiene todos los votos positivos 147
Si es lo que yo digo, para coches a escala jordi2062 B-)
De momento, el vendedor de cochecitos te ha mentido....ya que si el paquete queda retenido en aduanas, eres tú el que recibe la notificación y el que se ha de hacer cargo de las tasas....
Abre una reclamación en ebay aunque las posibilidades de recuperar tu dinero son mínmas al haber hecho el pago por transferencia.
a mi lo que me jode en parte es k joder si tiene todos los votos en positivos y lleva tiempo en ebay x k ase esto,,, yo no se si me llegara la verdad espero que si pero ay algo que me dice k no.
lo eh llamado pero no coje el telefono,,, la chica que le compro la tv dice k si k es de fiar k a ella le paso lo mismo,,
en todo casa si tengo su telefono sus datos bancarios y su nombre puedo aser algo'?
GRACIAS DE ANTEMANO
yo acabo de abrir una disputa, aver k pasa, y mirando sus votos m puse en contacto con una chica que le compro una tv y me dijo que a ella le pasaba lo mismo que no le contestaba a los sms y ebay le dio el telefono lo llamo pero no lo coje aver si lo localizo