articulo no recibido

e_m_k_o79
Usuario de la Comunidad

Hola, hace casi dos meses he comprado dos articulos, uno vino roto y el otro no le he recibido!

he abierto los casos, pasando unos dias se me han cerrado automaticamente sin que este yo deacuerdo!

aun no me han devuelto el dinero!

en mi cuenta de paypal pone en los informes de los casos que estan aplazados?

que significa esto????

llevo años comprando en Ebay y pagando atravez de paypal y nunca me ha pasado esto!

antes avia numero de telefono de contacto y te lo resolvian en unos, minutos ahora parece una compania de moviles empesando con 900....

y te sale mas caro llamar que el articulo!!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Si has pagado tu artículo con PayPal, pero no has recibido el artículo o es muy distinto de su descripción en el anuncio del vendedor, dirígete al Centro de resoluciones de PayPal para abrir un caso. Más información sobre el programa de Protección del comprador de PayPal.

Los plazos son importantes:

• El plazo para abrir un caso en el Centro de resolución de PayPal finaliza a los 45 días de haber realizado el pago con PayPal.

• El vendedor tiene 7 días para responder. Si el vendedor no responde, puedes elevar el caso a reclamación al octavo día.

• Si no consigues una resolución o el pago con el vendedor, tendrás que elevar el caso a reclamación en un período de 20 días desde la apertura del caso.

Has abierto los casos dentro de esos 45 días????

Hacer una pregunta