el 28-03-2011 18:28
Muy buenas,el dia 15 de marzo de 2011 compre por el sistema compralo ya o mejor oferta 2 monedas de 100 pts de plata de franco las condiciones de envio eran gratis por correo certificado en un plazo de envio de 3 dias una vez realizado el pago,pago que realice en ventanilla al dia siguiente 16 de marzo pues a dia de hoy 29 de marzo sigo esperando e intentado ponerme en contacto con el vendedor y no responde,cual es mi sorpresa que el articulo desaparece de mi ebay e indagando en los mensajes y demas la sorpresa que dicho sujeto ya no esta registrado,lo mio son 14 euros que doy por perdidos pero me siento engañado y estafado por la p.cara y viendo su historial de votos lo mio no es nada a timado hasta 500 eur a otro usuario y a alguno mas,estamos los compradores y vendedores serios totalmente desprotejidos,se su seudonimo y nombre que no me facilito para hacerle la transferencia pero que al hacerla en el resguardo del banco aparece,gracias 10rizos,.-:-(
Recibido
Lo siento mucho lo que te ha sucedido y nada que le vamos a hacer, asi es la vida hay gente buena y gente mala.