el 31-07-2011 12:59
He comprado y pagado un articulo, en principio todo estaba correcto.a los dos dias me ha llegado un email de ebay diciendome que habian retirado el anuncio porque el articulo no es autentico.
Me comunican que si no he pagado el articulo nolo haga, el problema esque ya lo he pagado.
Me he puesto en contacto con el vendedor y nome contesta.
¿que debo hacer ahora?¿como recupero mi dinero?
Hola ANDREAALONSO09:
Pues te ha tocado, permíteme la expresión, bailar con el más feo.
Preguntas: "¿Qué debo hacer ahora? ¿Cómo recupero mi dinero?". Tienes que esperar 4 días desde que acabó la subasta para abrir caso por artículo no recibido. ¿Dónde? Si pagaste por PayPal, en esa financiera. Si pagaste por transferencia o ingreso en cuenta por eBay.
En ese intervalo puedes recibir respuesta el vendedor diciéndote que te lo envió o ser la callada por respuesta.
Si lo pagaste por transferencia o ingreso tendrás más dificultad en que te lo devuelva el vendedor, o sea dependes de él. También puedes si fue por transferencia acudir a tu banco y anularla.
Que tengas suerte y todo salga bien.
Saludos.
Compre el articulo el dia 26 de Julio y lo pague al instante.¿Debo de esperar 7 dias para poner una reclamacion?
Compre mediante la modalidad de "compralo ya" no subasta y pague mediante Paypal.
Gracias.