cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

autopujas tus_camaras_de_coleccion

anroca54
Usuario de la Comunidad

He pujado en varios objetos del vendedor tus_camaras_de_coleccion y siempre me sobrepujan los mismos, yo no subo, y ganan la puja. A los pocos dias  el mismo vendedor lo vuelve a poner a la venta. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Anonymous
No aplicable

Hola,por lo que veo yo creia que esto solo pasaba con los coches de scalextric y por lo que veo parece que ebay es un sitio de cobijo de estafadores y especuladores al beneplacito de los de ebay,que mientras estos paguen sus comisiones aqui no pasa nada,vaya verguenza¡No teniamos que comprar nadie en ebay y que se pudrieran de asco.Por cierto en todocoleccion vengo observando que la cosa vea muy bien porque ademas casi no hay pujas y eso es mejor para nosotros,esperemos estos sinverguenzas no vayan nunca para ya,y si lo hacen jamas comprar un producto que este en subasta,si hicieramos eso a todos estos cafres durante un tiempo se les acababa la tonteria,lamento lo que te ha pasado a mi tambien me ha sucedido lo mismo,un saludo Oscar

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si sospechas algo turbio díselo a Atención al Cliente, arriba a la derecha. Ellos lo estudiarán.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos