cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayer vendi mi ps3 y aun me aparece sin pagar

marbella3510
Usuario de la Comunidad

hola ayer vendi un ps3, me pone articulo sin pagar,intento contactar con el vendedor y no recibo respuesta ninguna, me pone la fecha de transaccion y abajo me pone importe total pagado,aun no he recibido nada en paypal y tampoco en mi cuenta del banco,me urge venderla y saber si el comprador me lo pagara,que debo hacer para saber?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

muyobligado73
Usuario de la Comunidad

Hasta que no pasen 4 días desde la venta, que es un tiempo normal para pagar un artículo, no puedes abrir una disputa por impago. Desde luego vender algo y esperar a tener el dinero al día siguiente, es ser muy optimista.

Podrías enviarle el justificante de pago al comprador, ya que puede que no le aparezcan tus datos bancarios. O esperar 2 días más, y si no te aparece el pago, ahí si le puedes enviar un mensaje o abrir la disputa.

Ante todo, tendrás que tener un poquillo de paciencia. ¡Suerte!

marbella3510
Usuario de la Comunidad

Estoy esperando el pago de 1 artículo.eso me pone le he enviado varios mensajes y no me responde y la verdad que me urge el venderlo como veo la forma en la que me pagan gracias.

si aceptas transferencia bancaria aveces tarda dos o tres dias en ver el dinero en el banco, si te pone que el pago ya esta hecho es porque el comprador ya ha marcado el articulo como pagado

espera un par de dias haber si ya esta en tu cuenta o en la de paypal y luego se lo mandas, si te lo ha mandado por transferencia tienes el dinero en tu cuenta mas rapido que si te lo paga por paypal pero si lo paga por paypal lo ves reflejado como pagado antes

NO SE LO MANDES SI NO TIENES EL PAGO REFLEJADO EN PAYPAL O EN TU CUENTA

Hacer una pregunta