cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda!!!. Compre 3 micro sd de 6gb

lala220514
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, nunca me habia pasado!

El mes pasado compre unas micro sd de 64gb, me las enviaron en una semana, mi sorpresa esque ninguna de las 3 funcionaba.

Me intete poner contacto con el vendedor durante una semana, tras la negativa, pedi informacion a ebay y me enviaron un mensaje con sud datos, lo llame!

Me dijo que se las enviara, por supuesto pague yo los gastos de envio por devolucion (5euros, el me cobro 15), se lo envio por correo certificado porque ya me ''daba mala espina'', despues de confirmar el envio me contesta a las dos semanas para decirme que no vuelva a llamar a su casa. 

Y que no me devuelve una de las targetas micro sd porque va suelta. Le contesto que no cal que me la envie con el paquete original asi el podra devolverla. Despues de dos semanas sigo a la espera de una respuesta o de que envie el paquete con las tres targetas.

Vosotros que hariais???

Emoticono frustradoEmoticono frustrado

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola lala220514,

Si pagaste por PayPal puedes abrir un caso por artículo muy distinto al de su descripción.

Puedes abrir un caso hasta en un plazo de 45 días que realizaste el pago, para mayor información abrir el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/buy/paypal-buyer-protection.html

Saludos

Allan

Anonymous
No aplicable

Si pagaste por Paypal deberías haber abierto una disputa, y realizar dicha devolución por ese medio. Ahora él tiene los artículos y el dinero y a Paypal no sé si le servirá un justificante de envío previo a la disputa (porque podría ser de otro caso/artículo).

Si pagaste por transferencia podrías poner una denuncia. Generalmente eso les "avisa" suficiente. Pero si va adelante piensa en el dinero y tiempo de dicho trámite...

P.S: Las de 64 la verdad están poco desarrolladas para mi gusto, y la mayoría de aparatos no

las soporta.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

lala220514 escribió:

ademas he enviado un correo a ebay para exponer mi caso y espero que al vendedor le tiren un poco de las orejas.

Lo dudo...
Los votos no son solo para poner negativos. Pon algun positivo de vez en cuando si tu transacción te fue bien.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y si te das prisa paypal devuelve los gastos de devolución hasta el 30 de septiembre. Lee los requisitos. . https://www.paypal.es/devoluciones/
cerovotos
Usuario de la Comunidad

64 GB por 9 euros? un poco barata me parece

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos