el 27-04-2011 09:49
Hola, quería haceros una pregunta, el sábado compré un artículo lo pagué por paypal y yo pensaba que ya sólo quedaba esperar que llegase, pero hoy recibo un email que me dice que para finalizar la compra, contacte con el vendedor via miebay para realizar el pago y acordar el envío del artículo. ¿Me podéis decir que es lo que tengo que hacer ahora?. Gracias
Hola , mira en tu cuenta paypal a ver si has hecho el pago. Si es así le mandas un mensaje al vendedor y le dices que ya lo has pagado y que te mande el artículo. Luego, cuando te llegue, le votas si todo ha ido bien, positivo. Suerte.
Hola , mira en tu cuenta paypal a ver si has hecho el pago. Si es así le mandas un mensaje al vendedor y le dices que ya lo has pagado y que te mande el artículo. Luego, cuando te llegue, le votas si todo ha ido bien, positivo. Suerte.
Huroncm, gracias por contestar, he dado sin querer a que tu respuesta no me ha servido, lo siento, no se si se puede cambiar. Lo mismo el email ese es genérico o algo, porque el pago ya está cobrado y pone que el paquete ya ha sido enviado, asi que supongo que no tengo que hacer más, lo único votar cuando llegue.
Gracias