cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda con compra y pago pendiente por paypal

nemesisvirtual
Usuario de la Comunidad

Hola, mi pregunta es la siguiente.

como resuelvo el problema que compre una laptop, y relalize el pago por paypal, y me sale un reloj de arena que dice que mi pago esta siendo procesado por paypal, y reviso mi cuenta de paypal y esta efectudado, como hago para que ebay termine la transaccion para que yo pueda recibir mi compra.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Bueno, el vendedor parece fiable.

A lo mejor se ha ido de fin de semana y por eso no ha reclamado el pago, ni te responde.

Espera hasta el lunes con tranquilidad, que ya sabes que tienes 45 días para cualquier reclamación, o sea, tiempo más que suficiente.

Saludos.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

nemesisvirtual
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu ayuda y tu tiempo, voy a esperar hasta el lunes a ver que sucede, Se te agradece mucho.

nemesisvirtual
Usuario de la Comunidad

y mi direccion de en envio es de Miami, osea no seria fuera del pais para el, lo que no se es como hacer si me aconsejan esperar, o que puedo hacer para no perder el dinero.

nemesisvirtual
Usuario de la Comunidad

http://www.ebay.com/itm/320906468891?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

el vendedor lo contacte ayer, y me respondio que habia que esperar a paypal, pero si en mi paypal ya esta realizada, y tambien paypal ya me hizo el cargo xq me aparece en mi estado de cuenta,

he enviado correos al vendedor hoy y no me ha contestado.

aclaro que solo llevo dos dias con el problema.

nemesisvirtual
Usuario de la Comunidad

Este es en enlace de compra, a mi me sale que esta realizado en paypal, pero en ebay sigue con el reloj de arena,

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Si es la de la subasta de ayer y anteayer pone que envían a Estados Unidos. ¿Le preguntaste al vendedor si enviaba a tu pais?

platadesings
Usuario de la Comunidad

Lo tiene que aceptar el vendedor, pero ¡¡ojo!!

Si te dice que tiene problemas con su paypal, o cualquier otra milonga para que le pagues con transferencia, ni se te ocurra, porque puede ser que no veas ni el dinero, ni el artículo.

Si quieres, pon el enlace de la compra para ojear al vendedor y darte nuestra opinión sobre su fiabilidad.

Hacer una pregunta