cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda con un error

tanuki_80
Usuario de la Comunidad

hola!

 

vereis estuve mirando un articulo de funda para el telefono, por simple chafarderio, porque no voy a comprar nada, y por lo visto le di a comprar, y ahora me reclaman el pago de esta funda, que yo no recuerdo haber dado a comprar, porque solo chafardeaba, pero la cuestion, esque he mandado dos emails, + mensajes al dueño de la funda, y no he recibido respuesta por su parte, esto paso el dia 12 yo el 14 recibo un correo de ebay diciendo que pagara, y es entonces cuando mando un email + mens al vendedor sin recibir respuesta, y el dia 17 es decir hoy, he vuelto a mandar email +mens y sigo sin tener respuesta, espero que me podais ayudar porfavor, gracias

 

saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (13)

Respuestas (13)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Entiendo que el vendedor le dio al botón de reclamar pago y se le olvido contestarte:-D, quizás le llegó un mensaje como este que me llegó a mi.

 

"Cancelame la compra, lo he comprado pero no me interesa"

 


Decidí no leerlo y pasar al plan B a los 4 días.

 

 

areadebon
Usuario de la Comunidad

Aquí no se "chafardea", aquí compras o no compras. Hay que ser un poco serio compañero!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tenías que haber pichado en el botón "Chafardear"

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Para comprar hay que hacerlo en dos etapas, primero se pulsa a "Comprar" y luego a "Confirmar Compra", que es lo que tu has hecho.

 

Si no la quieres pagar y el vendedor no te contesta seguramente se terminará anotando un impago en tu cuenta.

 

...

e-guiri
Usuario de la Comunidad

Oh anterior tuve post interruptus ... Chafardear = Aplastar al Estimado ? Soy en el cierto?

e-guiri
Usuario de la Comunidad

Mi habla poco bueno spanol y catalonian en la intimacy, so este debe ser un palabro mixto catalano e english 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo iva a incluir la palabra chafarderio en la wikipedia y en la rae pero parece que ya esta incluida. Entonces habra que darle un segundo significado.

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

B-)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Si, pero a mi no se me van los deditos hacia donde no debenB-).

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Así que chafardeando, eh? 😄

10josemaria
Usuario de la Comunidad

No has comprado una si no tres dos mas baratas de diferente color y otra algo mas cara que debe de ser la que no quieres. La verdad yo por 3'49 euros no me complicaría la vida.gi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=tanuki_80&completed=1&all=1&rows=50&sort=12&_rdc=1

delgas
Usuario de la Comunidad

Cuando das a comprar, todavia hay un segundo paso donde te dice q si confirmas, estás firmando un contrato vinculante de pagar articulo.

 

Si era una funda de movil no debe valer mucho, lee en el anuncio del comprador si se aceptan devoluciones, y mira en tu cuenta donde los articulos comprados si pone enviado o no, lo mas probable es q no lo ponga. Tu decides si por el precio q vale la funda te vale la pena tener un impago q te perjudicará si quieres comprar mas adelante.

 

Para q lo sepas, cuando compras al vendedor ya le clavan comision tanto si recibe el pago como si no. Y el vendedor se queda sin poder vender el articulo ya q se ha hecho un contrato comprometiendose a darselo al comprador.