ayuda de compra

jawer90
Usuario de la Comunidad

Hola como estoy desesperado y necesito que me ayuden tengo dias intentando comprar y cada vez que voy a pagar con mi cuenta paypal me aparece  Asocia una cuenta bancaria a su cuenta PayPal para concluir esta compra. Si necesita más ayuda, siga los pasos que se indican en el Centro de ayuda de PayPal. y ya e intentado de todo y no e podido alguien me podria explicar por que me aparece esto y no puedo comprar.......... GRACIAS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

Tu desesperación acaba con un simple trámite:

Accedes a paypal.es->Mi cuenta->Introduces tu correo asignado a PayPal y tu contraseña y entras->Perfil del usuario/Cuenta->Añadir datos cuenta bancaria: Introduces tus 20 dígitos de la cuenta y Guardar.

Hecho lo anterior, como te dijo el anterior usuario, PayPal te cobra de esa cuenta dos pequeñas cantidades que suman entre 3 y 5 euros, y a cada una de ellas te asignan dos códigos numéricos, de 4 cifras si mal no recuerdo. Eso lo verás en los asientos bancarios de tu cuenta. Accedes a PayPal metes esos dos códigos y ya estás verificado, listo para pagar.

Otro procedimiento para verificar tu cuenta es llamar por teléfono a la financiera PayPal, de lunes a viernes y 9 a 2.

Suerte y saludos. 

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Cuando ya la tienes asociada la tienes que verificar, te mandarán 2 pequeños importes a tu cuenta y tendrás que introducirlso en la verificación de tu cuenta PAYPAL, mientras tanto no podrás pagar.

Puede ser que te pidan asociar una tarjeta de credito también.

Hacer una pregunta