cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda porfavor con unas ventas

lomenek2011
Usuario de la Comunidad

he realizado unas cuantas compras a un vendedor de china para que las enviara todas a direcciones en concreto (distintos receptores). la cosa es que hasta hoy todo bien pero ahora he recibido 12 mensajes suyos diciendo: hola vicente nosek, hemos enviado el articulo lo recibiras entre tal fecha. todos los mensajes aparece el mismo nombre, pero yo a la hora de escribir la direccion en "datos del pedido" sale la direccion correcta. Mi pregunta es; puede ser que el vendedor haya hecho copia y pega del mismo mensaje y me los haya enviado todos seguidos con el mismo nombre sin mirar los anuncios para ahorrar tiempo? o todos los articulos los ha mandado a la misma direccion? (si es asi estoy jodido)

espero que me podais ayudar llebo una rallada del mil.

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

nescris
Usuario de la Comunidad

Lo ideal sería tener contacto con ese vendedor y explicarle como quieres hacerlo y que cuando realices una compra la dirección de envío se la das por otro sistema que no sea automático (correo directo al vendedor.

Si lo quieres hacer automático tendrás problemas.

Yo cuando dudo a que dirección enviar tiro por el camino del medio, es decir envío a la dirección de Paypal del comprador.SUERTE

nescris
Usuario de la Comunidad

Siento decir te que eso no es necesariamente así, en Ebay existen 2 direcciones y otra en Paypal.

Si ese vendedor tiene tienda le sale una dirección en la compra tuya y otra en su ficha de venta, que no tienen que ser necesariamente la misma y en Paypal puede salir otra.

Supongo que eso lo compras para que vaya a tus compradores "dropsihipping", pues contacta con tus compradores y explicales lo que mejor puedas argumentar.

lomenek2011
Usuario de la Comunidad

ya me puse en contacto con ese vendedor le dije de que le empezaria a comprar artículos para que los enviara a direcciones distintas y me dijo que ok encantado de hacer tratos conmigo, pero veo que le ha dado igual y lo ha hecho como el ha querido xo weno.. ahora estoy metido en un lio porque hay 12 artículos que se han enviado mal.

lomenek2011
Usuario de la Comunidad

gracias por tu respuesta nercris, entonces para poder comprar correctamente de esta forma y que los envien a las direcciones correspondientes como devo hacerlo?

nescris
Usuario de la Comunidad

Quiero añadir que tus ventas indican que el artículo estaá en España y no es así, corres riesgo, ya que eso no es legal en Ebay.;-)

lomenek2011
Usuario de la Comunidad

al realizar la compra hay la opcion de cambiar la direccion de envio, yo cambio esa direccion y al vendedor de china le sale la que yo le he marcado en ese momento

alberdh101alberto
Usuario de la Comunidad

Espero resolverte la duda ( votame :D)

Haber, el vendedor, enviará los articulos comprados a la direccion que aparezca en el momento que allas pagado el articulo. Tu no le puedes decir por mensaje que te la envie a otra, el directamente la enviará a la que aparezca en tu cuenta Ebay o Paypal

Hacer una pregunta