el 14-03-2011 19:43
quiero comprar un articulo en ebay alemania. estoy en portugal, lo llevo en mi lista de seguimiento y cuando intento ver el articulo me sale este mensaje:
Lamentablemente, el acceso a este artículo en concreto ha sido bloqueado por las restricciones legales vigentes en ciertos países. Estamos bloqueando tu acceso para impedir que se muestren artículos restringidos. Lamentablemente, puede que a veces impidamos que los usuarios accedan a artículos no afectados por dichas restricciones debido a las limitaciones de la tecnología existente. Rogamos aceptes nuestras disculpas por todos los inconvenientes que esta medida pueda ocasionarte y esperamos que puedas encontrar otros artículos de tu interés en eBay.
quisiera saber si puedo comprar por ebay alemania y no tendre ningun problema el vendedor acepta realizar el envio a portugal.
gracias
Las restricciones afectan a la IP, por tanto da igual que entres por la eBay local, al validar la compra te saldrá el mismo mensaje. Pon aquí el enlace a lo que quieres comprar, no creo que resolvamos nada pero nos enteramos de que es lo que quieres comprar B-)
Yo le veo una solución bien sencilla: COMUNICACION
Mira de ponerte en contacto con el vendedor para realizar la transacción sin restricciones ni leshes en vinagre........B-)
Creo recordar que son articulos de cosmetica, ademas del navegador safari.
Pero a ver que venga y lo ponga aqui.
No lo he probado nunca. Tu entras en las web de Alemania http://www.ebay.de/ te registras con tu usuario y contraseña pero cuando le das al botón comprar, tengo la sensación de que te va a trasladar a la web de Portugal y te va a pedir que te registres nuevamente con tu usuario y contraseña.
De todos modos, no se trata de la web en donde entras para comprar. Se trata de que eBay sabe que la IP desde donde te conectas está en Portugal y aunque entres en la web de Alemania tampoco podrás ver los anuncios prohibidos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |