el 18-12-2014 23:31
hola
Acabo de ganar mi primera subasta.el problema es que me disponia a hacer el pago, cuando he visto que en mi buzon de entrada de mi correo me ha mandado el vendedor un mensaje.
Segun lo que parece, le han robado lo que acabo de comprar, un juguete.
La verdad es que no se que debo hacer, si realizar el pago que me he comprometido o desistir...
por favor que tengo que hacer y donde puedo preguntar, me parece tan subrealista.
gracias
un saludo
Acotando el problema: ¿ha terminado la subasta por un precio mucho más bajo del que podia esperar el vendedor?
Porque aprece un claro caso de *mi perro se ha comido mis deberes* aplicado a que no te quiere enviar tu compra.
Hay un sistema para dejarlo planchado, todo depende de que te importe el artículo. Puedes pasar del tema o dejarle un recuerdo para 1 año. Si quieres castigarle dilo y te explico
Bueno, depende del juguete. Hay mucho caco suelto que estaría encantado de mangar según qué juguetes. Y hay juguetes extraordinariamente caros, también. Aunque me da que la Sra. o Srta brudoll, Mister mellamomanue y el Señor byotechnica están tan atinados como de costumbre.
Un saludo pelota.
Es que está claro que este vendedor no le quiere mandar el juguete. Ya hemos visto muchos casos de estos de cosas que es caen, rompen, destruyen o son abducidas por los extraterrestres, para no enviarlas.
Bueno, teniendo claro que lo del robo es mentira.
Puedes esperar a que el vendedor te envíe cancelación de la venta, y aceptar. En cuyo caso se va de rositas sin más. Eso si eres muy muy bueno.
O si no, puedes pagar de inmediato POR PAYPAL y, sin más comunicaciones con el vendedor, esperar a que te llegue tu compra. Si en un tiempo razonable (siempre dentro de los 45 días de la compra) no te llega el producto, abrir un caso de artículo no recibido, y proceder según te indique la página. Si sigue sin enviarlo, te devolverán el dinero y a él le cobrarán las comisiones.
Ten en cuenta que puedes votarle indicando lo que ha ocurrido. No es asunto tuyo si pone una puja muy baja, y se queda con eso, y luego le fastidia.
Tú verás lo que te merece más la pena.