el 09-03-2011 09:27
hola compre y pague el dia 3 de marzo en eeuu y me han enviado el paquete y me sale esto:
Etiqueta / Número de Recibo: LJ53 9626 576U S Clase: Parcelas Priority Mail International Servicio (s): Carta Internacional Estado: Información de envío electrónico recibido Servicio Postal de los EE.UU. fue notificado electrónicamente por el transportista de 03 de marzo 2011 a esperar su paquete para el envío. Esto no indica la recepción por el USPS o la fecha de envío real. Información de estado de entrega se hará si / cuando esté disponible. Información, en su caso, se actualiza periódicamente durante todo el día. Inténtelo más tarde.
Label/Receipt Number: LJ53 9626 576U SClass: Priority Mail International ParcelsService(s): International LetterStatus: Electronic Shipping Info ReceivedThe U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on March 03, 2011 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.
alguien sabe que es lo que a podido pasar¿
Estoy esperando 3 envios desde USA y me viene en el tracking lo mismo que a tí.....no te preocupes que el envio te llegará sin problemas (si no te lo retienen en aduanas)