cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayudaaaa.....recordatorio de pago ....enviar pago

baezv.baezv
Usuario de la Comunidad
Hola chicos les cuento que por error le di comprar a un producto que no se enviaba a mi país... Por lo tanto me contacte con el vendedor para que cancelara la venta.... EL la cancelo amablemente.. Luego quería comprar otras cosas y al confirmar la venta me continua saliendo que debo pagar con lo que me comprometido... Luego me di cuenta que tengo un recordatorio de pago que dice que debo enviar pago y me sale el producto que se cancelo ya su venta..... Necesito saber como quitar eso ya que no me permite comprar y la venta ya esta cancelada... Y me he contactado con el vendedor un sin fin de veces pero no me da solución solo me dice que no me preocupe que la venta esta cancelada... AYUDA!!!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Nosotros en este foro no podemos ayudarte. Eso solo lo podeis arreglar el vendedor y tú.

Ponte en contacto con el Costumer Service

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La canceló de verdad? Te envió una petición de cancelación para que la aceptaras? Esn ese caso, la aceptaste? Si no ha ocurrido nada de esto, lo más probable es que el vendedor te haya abierto o piense abrirte una reclamación por impago

softmanta
Usuario de la Comunidad
La venta solo la puedes cancelar tu a petición de el vendedor. Si apretase te el botón que dice acepta cancelar venta entonces esta cancelada y lo que se te reclama es otra compra. Si no has recibido un email de eBay para cancelar la venta entonces lo que tienes es una reclamación de impago. En este caso o pagas o no se te permitirá volver a comprar durante un año.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos