el 24-03-2011 18:43
hola que puedo aser si un vendedor me a bloqueado , siempre le he pagado pero fue un retraso que tube y me dice que me bloquea por pagar tarde que puedo aser para que me admita de nuevo o para poder comprarle , un saludo y gracias
No puedes hacer nada, si te ha bloqueado no le puedes obligar a venderte.
Intenta que te venda contactando con el y pagando rápido.
Eso es como preguntar qué puedes hacer si el dueño de un bar no te deja entrar porque la última vez montaste un número; tendrás que hablar con el dueño del bar
Hola ANGELDOMINGUEZ2009:
Más importante que la rapidez o retraso en el pago es la COMUNICACIÓN entre comprador y vendedor o viceversa.
Un retraso en el pago comunicado razonadamente al vendedor no da pié a ningún bloqueo, porque cualquiera no está exento de tener que retrasar por mora el pago que quiere hacer y en un momento oportuno no puede hacerlo.
¿Qué puedes hacer? Comunícale al vendedor las razones del retraso y que tienes interés en seguir comprando sus artículos y que si por cualquier razón imprevista y contraria a tu voluntad no pudieras pagarle cuando quisieras te pondrías en contacto con él para pedirle que esperara.
Por si te sirve, en mi caso, como vendedor y comprador, un comprador habitual que me pagaba por transferencia al día siguiente de ganar el artículo, hubo una compra que se retrasó unos días y se lo agradecí porque pasé una tendinitis que me impedía andar a mi ritmo de paso habitual para llevar su paquete a correos. Miraba mi cuenta y agradecía ese retraso, que no lo pagara como siempre. Al final me pagó cuando mi pierna respondía bien y había desaparecido la tendinitis.
Escríbele y que vea que eres un comprador serio y que si una vez te retrasas no pasa nada porque somos humanos y la disposición no es siempre la que uno quiere hacer.
Saludos y buenas tardes.
Pues tio, que quieres que te diga, que se joda y no le hagas ganar un cliente, total seguramente lo que tenga para vender lo tiene otro, o esque tiene alguna exclusividad? Lo primero tu orgullo y no le compres enserio.