blaqueo de usuario

angeldominguez2009
Usuario de la Comunidad

hola que puedo aser si un vendedor me a bloqueado , siempre le he pagado pero fue un retraso que tube y me dice que me bloquea por pagar tarde que puedo aser para que me admita de nuevo o para poder comprarle , un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

nescris
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer nada, si te ha bloqueado no le puedes obligar a venderte.

Intenta que te venda contactando con el y pagando rápido.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Eso es como preguntar qué puedes hacer si el dueño de un bar no te deja entrar porque la última vez montaste un número; tendrás que hablar con el dueño del bar

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ANGELDOMINGUEZ2009:

Más importante que la rapidez o retraso en el pago es la COMUNICACIÓN entre comprador y vendedor o viceversa.

Un retraso en el pago comunicado razonadamente al vendedor no da pié a ningún bloqueo, porque cualquiera no está exento de tener que retrasar por mora el pago que quiere hacer y en un momento oportuno no puede hacerlo.

¿Qué puedes hacer? Comunícale al vendedor las razones del retraso y que tienes interés en seguir comprando sus artículos y que si por cualquier razón imprevista y contraria a tu voluntad no pudieras pagarle cuando quisieras te pondrías en contacto con él para pedirle que esperara.

Por si te sirve, en mi caso, como vendedor y comprador, un comprador habitual que me pagaba por transferencia al día siguiente de ganar el artículo, hubo una compra que se retrasó unos días y se lo agradecí porque pasé una tendinitis que me impedía andar a mi ritmo de paso habitual para llevar su paquete a correos. Miraba mi cuenta y agradecía ese retraso, que no lo pagara como siempre. Al final me pagó cuando mi pierna respondía bien y había desaparecido la tendinitis.

Escríbele y que vea que eres un comprador serio y que si una vez te retrasas no pasa nada porque somos humanos y la disposición no es siempre la que uno quiere hacer.

Saludos y buenas tardes.

mister-meth
Usuario de la Comunidad

Pues tio, que quieres que te diga, que se joda y no le hagas ganar un cliente, total seguramente lo que tenga para vender lo tiene otro, o esque tiene alguna exclusividad? Lo primero tu orgullo y no le compres enserio.

Hacer una pregunta