cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

bloqueo en las paginas de ebay

praga16
Usuario de la Comunidad

Hola,

Desde hace un par de días, las paginas de ebay con los distintos artículos se me cortan a la mitad y no me deja continuar; se queda bloqueado. Está ocurriendo algo en sus páginas web ? Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

bricomol
Usuario de la Comunidad

Prueba a actualizar Adobe Flash Player, yo lo he hecho y se me solucionó el problema.

jumoso
Usuario de la Comunidad

Me uno a la peticion. Ebay.es + Google Chrome = bloqueo continuo, navegando por ebay se queda cargando y no funciona el scroll vertical...........

chipchic1
Usuario de la Comunidad

yo uso un macbook pro y es horrible. sólo ocurre en ebay.es, en el resto de ebay, por ejemplo, ebay.uk, com, etcc.... no pasa nada. 

lo podrían arreglar estos de ebay

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Habeis probado alguno el ABP o el ADBlock ????

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya hay abiertos en el foro muchos hilos con lo mismo. Si, les esta pasando a muchos usuarios.

Entre las posibles soluciones esta la de usar navegadores alternativos. A mi Firefox no me da problema, pero Chrome si.

Entre las posibles causas, ya que el propio portal pasa de informar, parece ser que son esos anuncios que ponen en casi todas las páginas (menos las del foro y ayuda). Al intentar reproducir un anuncio el navegador se bloquea. Parece que es por la última actualización de Flasha Player.