bolso pequeño

6821_canterodelgado
Usuario de la Comunidad

hola a todos ya he cerrado el caso de impago, paro no veo ninguna amonestacion en las votaciones de la persona que me tuvo 19 dias sin pagar y no ha comprado y sin comunicarse  ni pude poner en venta el articulo hasta hoy no lo veo justo creo que almenos deberia de tener en su historial un aviso una nota para que los demas  vieran lo que ha echo pues e sta  ve ndiendo y todos le dicen que es estupenda

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 6821_CANTERODELGADO:

Los avisos por impago no son públicos, por ello es lógico que no lo vea publicado.

Si le comunicaste al ganador el Justificante de compra, pasaron 4 días, no pagó, le abriste caso por impago, no lo contestó, se elevó a reclamación para recuperar las costes de inserción por publicación del anuncio, que no te lo cobrarán si se vende al segundo intento de venta... ahí se acaba tu función como vendedor, no puedes hacer más.

Contento que no te votara negativo, que algunos lo hacen.

Hace años los avisos eran públicos, recuerdo 3 avisos de impago que me pusieron cuando lo tenía pagado hace tiempo y la sorpresa fue mayúscula. Ahora no se hace así, porque siempre quedan dudas si pagó o no pagó. Pero cuando alguien no paga, lo procedente es abrir caso por impago como tú hiciste. 

El siguiente paso que tienes que hacer es bloquear al usuario para que no te vuelva a pujar o comprar, te vas a mapa del sitio y buscas bloquear a usuarios y allí introduces el nick del que compró y no pagó.

Suerte en tus ventas. Saludos.

6821_canterodelgado
Usuario de la Comunidad

lo siento pero no he terminado estoy tan enfadada .como va a votar sobre una transaccion que esta anulada no lo entiendo de verdad sobre que vota sobre que no ha pagado? sobre que no ha contestado? sobre que te tiene un producto 10 o 15 o... ahi sin poder hacer nada lo siento pero no cuadra esto no funciona hasta ahora estaba contenta de como funciona ebay pero en esto fallan deberia quedar tablas que tampoco es nisiquiera equitativo pero  es lo  maximo que deberian permitir .bueno ya me he deshogado vosotros se que pensais lo mismo pues lo leo pero no se puede poner una queja o algo?

6821_canterodelgado
Usuario de la Comunidad

hola otra vez como va a votar negativo si no han echo ninguna compra ,no tendria que tener acceso lo mismo quie yo no lo tengo para votarle a ella ,y si votan negativo no se les puede añadir comentario? en su voto? ah y gracias a todos

iaccessories-es
Usuario de la Comunidad

Hola

Los casos de impagos no los puedes ver en un comprador . Lo que si puedes es colocar un filtro de ventas en el cual indiques que compradores que han tenido casos de impagos en los ultimos 12 meses no compren tus articulos .

Estos casos de impagos no los puedes ver , Pero eBay se pone el caso a ellos para sus futuras nada mas , No se les pone votos negativos ni nada por el estilo

Saludos .

iaccessories-es
Usuario de la Comunidad

Hola

Los casos de impagos no los puedes ver en un comprador . Lo que si puedes es colocar un filtro de ventas en el cual indiques que compradores que han tenido casos de impagos en los ultimos 12 meses no compren tus articulos .

Estos casos de impagos no los puedes ver , Pero eBay se pone el caso a ellos para sus futuras nada mas , No se les pone votos negativos ni nada por el estilo

Saludos .

alb_p
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, los impagos no aparecen en el perfil, aunque yo creo que deberían aparecer. Al fin y al cabo sirve de valoración de los compradores.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos