el 20-12-2011 19:15
hola mi pregunta es cuanto tengo que esperar para volver a poner en venta el anuncio sigue sin contestarme y entre unas cosas y otras llevo 17 dias esperando y estoy un poco cansada gracias y por favor decirme algo
Hola de nuevo, ya te contesté al anterior mensaje, el día 18:
Si no te paga, y no puedes ponerte en contacto con la persona, puede pasarle cualquier cosa, pero lo más normal es que abras el caso en ebay por artículo no pagado. En cuatro días, si no has recibido el pago ni respuesta alguna del comprador, cierra el caso. Te devolverán la comisión de venta realizada y podrás poner el artículo de nuevo en venta.
Cuando abras el caso, espera 4 días y lo cierras, sin problema recuperarás la comisión. Por otra parte, yo creo que con todo el tiempo que ha pasado no tendrás problema en ponerlo de nuevo en venta sin que esté cerrado el caso, pero siempre puede ser que recibas el pago al ver el comprador el caso abierto y no querer que le apunten un impago.
hola otra vez solo era para decir que si lo he hecho bien ahora ya se como va
hola gracias ya se que me contestaste antes pero no se usar esto muy bien ahora mismo no se si lo estoy haciendo bien hasta que vea si sale la respuesta,ya tengo creo el caso de impagado abierto desde el otro dia creo que el 18 creo porque en su pedido sale una nota que pone que se ha abierto el caso por impago ,pero pense que como hace tanto y no me responde podia ponerlo a la venta ya solo porque queria acabar ya con esto bueno de todas formas gracias mañana ya intentare hacer eso de cerrar el caso y ponerlo a la venta
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |