cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

bria-2007 alguien ha tratado con este usuario ?????????

temirlonegro
Usuario de la Comunidad

me gustaria si habeis tenido algun trato con el me informen, hace unos días un amigo mio le envio un articulo fiandose de sus votos y le mando el genero sin esperarse al pago porque este señor le mando un correo con que le hacia el ingreso esta misma mañana, ha pasado la mañana, la semana, el mes, es un sinverguenza.

Claro esta no puede ni votarle porque al poner disputa por no pago ebay le ha cancelado a mi amigo la venta, ha perdido el dinero pero encima el señorito se pone chuleta en plan de

.........ahora si quiero digo que no lo he recibido aunque el articulo se mando certificdo y firmo el.

En fin solo saber si alguien le habia pasado algo semejante.

Tengo rabia porque mi amigo es demasiado confiado con gentuza como esa

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y además no es tu amigo, te ha ocurrido a tí B-)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Poco se puede hacer, nunca se envia un articulo sin haber recibido antes el dinero, es como funciona EBay.

Tu amigo ha pecado de ingenuo y ha dado con un listo.

Lo que si puedes es denunciar a las autoridades (policia, guardia civil), aportando los datos de la compra en Ebay, el envio del articulo, los mensajes que se hayan intercambiado, nombre y direccion del comprador ,,,, y cuando tenga la denuncia en la mano, que le envie un correo con el escaneado de la denuncia, a ver si asi le paga.

...

Hacer una pregunta