el 30-09-2010 23:28
buenas noches! estoy mirando alguna funda para un nokia 6700 classic y me encuentro una puja por
0,01 EUR | +1,46 EUR |
de gastos de envio y me la mandan de hong kong, pregunto que beneficio sacan con esta venta, merece la pena vender algo por 1,5eu o es que hay algo que no sabemos????
saludos.
Pues si la vende a 1,5 euros, pues ellos sabrán si les compensa vender o no.
No tienes que comerte la cabeza sobre cuando ganan o no con una venta... solo tienes que comprar si te interesa... tíu estas para comprar y ellos para vender más barato que otros.
Recibir la funda la vas a recibir, pero No debe de ser buen material , pero eso ya lo que tú veas.
Yo he comprado muchas cosas de esas y sin problema notable. Es mas, hasta compre 4 baterias y dos cargadores para un HTC y me van de fabula por lo que llegan a consumir esos aparatos.
La calidad es pesima y mandar un paquete ordinario como suelen hacer apenas llega a los 0,30€ por que si es una venta sacan un beneficio de 1€, cuenta que es con lo que comen muchos al dia.
Puedes comprarlas. Cuando se rompa, compras otra. Depende del uso que le des y como la trates.
Yo he comprado algún artículo a ese precio y no he tenido ningún problema....
.
El beneficio que se llevan es mínimo....pero los chinos no pierden dinero en las transacciones.
Esta es para anastasio,que te dirá con pelos y señales el porcentaje de beneficio,tiempo de entrega y muy posible la posibilidad de un "Dos por uno"
Si vais a seguir con esto llamo a Neurex