buenas noches a todos

xanadu4414
Usuario de la Comunidad
hola he comprado en Reino Unido hace 3 horas mande un mail a vendedor para que me diera el numero de seguimiento me esplica que tiene problema con el cp . al segundo me envia otro mail que ya esta bien el cp. y me dice esto ....Hi, I put the postcode in the wrong box but it's ok now. She has been sent via parcel force and parcel number is P2G571xxx3. Tamara will be with you over the next 3 to 4 days. le envio para que me diga la pajina donde puedo hacer el seguimiento pero no contesta alguien me puede ayuda donde puedo mirar ???' me confude esta compra........... y lo rapido que llegara gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

syner-es
Usuario de la Comunidad

ParcelForce es una compañía británica de logística que pertenece al Royal Mail, es decir, es una compañía que pertenece al equivalente de correos en España. Es posible que tenga algún acuerdo con su homólogo en España que es Chronoexpress que pertenece a Correos de España (no lo sé con certeza). De todas formas, introduce el código de seguimiento que te han dado en la casilla de Track your parcel de su web: http://www.parcelforce.com/portal/pw/jump1?catId=500187&mediaId=26300677

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

hola creo que usa el royalmail ,,,,,,,,,,,,

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

no me lo soluciona jajja tamara es la vendedora
 si DHL es la que usa alemania para sus envio .cual es la que usa reino unido ????

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

no me lo soluciona jajja tamara es la vendedora
 si DHL es la que usa alemania para sus envio .cual es la que usa reino unido ????

zerotek
Usuario de la Comunidad

Tamara? ?:|

Hacer una pregunta