el 28-11-2011 06:29
nunca he vendido en ebay solo he comprado cosillas
el caso que tengo alguna cosa que me gustaria vender
mi duda es que he visto en alguna venta
que el caso de no llegar o alcanzar un precio?:|
se anula la compra
veo que en ebay españa no hay
su `puede poner eso en el anuncio
me gustaria poner el precio bajo pero como soy nuevo que solo me hagan una puja
y ..........
😞
Hola 🙂
Si fuera tú me quitaría lo de tener los votos privados, queda muy extraño y si alguien quiere saber lo que compras te aseguro que puede hacerlo de todas formas 😉
No puedes poner un precio mínimo, esa opción está en otro países pagando más por el anuncio. Lo que puedes hacer es empezar la subasta a un precio que te compense, pagas un poco más por poner el anuncio pero tampoco demasiado, y ya está.
Otra opción si te dan los votos para ello (hacen falta creo que 50) es poner el anuncio en cómpralo ya al precio que te interesa (o un pelín más alto) y añadir la opción gratuita "mejor oferta" para dar margen de negociación a los compradores.
http://pages.ebay.es/help/sell/best-offer.html
Suerte!
como te dice pitiflauticus quita lo de los votos privados no solo porque quede mal si no porque para vender en ebay los votos tienen que estar bien vistosos y claros, no se puede vender con los votos en privado
En cuanto a lo de los precios minimos
1) ten en cuenta que esta prohibido inflar los gastos de envio y poner el precio de salida del articulo a 1.99€ para que te salga la insercion de anuncios gratis
2) si vendes un articulo y tienes la mala suerte de que se te rompe puedes cancelar las pujas que hayan podido darte "pero como se te empiecen a romper articulos ebay te puede cerrar la cuenta"
3) recuerda "que se te haya roto" como vuelvas a poner el articulo a la venta se te vera el plumero y te finalizaran el anuncio y la cuenta peligrara
4) esta prohibido finalizar y anular las pujas porque no hayas llegado al minimo que tu querias como te dice pitiflauticus pon un precio que mas o menos te compense y si sacas mas de lo que esperabas pues mejor para ti
5) no pongas en el anuncio que si no llegas a un minimo precio anularas las pujas que ebay te retirara el anuncio ademas para el pujador esta un poco feo