cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

buuscar un artículo comprado por mi

albabg
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

si alguien  sabe  como buscar un articulo que he comprado yo, dentro de mis votos o de alguna otra manera, pues hace mucho tiempo compré una cosa y ahora quisiera volver a comprar otra vez.

muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si te acuerdas del nombre de lo que compraste, puedes buscar en tu cliente de correo electronico donde te envia paypal o ebay el email. Es mas facil encontrarlo, si no has borrado el correo solo metes el nombra y aparecera.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Bueno, cuando señalo "Archivo" en realidad lo que especifica es "Archivar" y de ahí que haga la puntualización de que está mal traducida pues no debería figurar el infinitivo del verbo sino más bien el sustantivo derivado

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si vas a tu cuenta en eBay, entrando en "Actividad" y luego en "Historial de Compras" (todo ello en el menú que aparece a la izquierda de tu pantalla) puedes luego marcar la opción de Recientes o Archivo (que debería poner "Archivadas"). Dependiendo de cuan antigua sea la compra podrás ver la transacción que te interesa hasta un plazo de al menos 2 años. Si fuera anterior y la hubiéses pagado por PayPal podrías consultar los pagos en la plataforma (entrando en tu cuenta de PayPal) y verla aunque sea anterior a esos dos años. ¡Suerte!

Hacer una pregunta