el 22-07-2011 21:14
Hola, soy nuevo en esto de querer comprar en ebay, no manejo bien el inglés y hay cosas tal vez muy sencillas que no entiendo. Quiero comprar varios paquetes de semillas de flores y hortalizas a un mismo vendedor en USA, ya seleccioné los paquetitos que me interesan
1- Cómo hago para cliclear "comprar" a todos a la vez? O es que tengo que hacerlo uno por uno? Son 20 paquetes de semillas hogareñas. Yo quiero pagar u sólo envío con todos los paquetes de semillas.
2- El vendedor dijo que el envío puede ser simple con todos los paquetes juntos, unos $2, puede ser así?
Gracias y saludos
Si le has preguntado antes y el vendedor te ha confirmado que acepta hacerte un solo envio y por el precio especificado, lo más normal es que te haga una única factura que englobe todas las compras, en eBay se conoce como "envío o factura combinada" .
Normalmente, el proceso de compra es indicidividual pero a la hora de pagar se deben unir todos los artículos en una compra unificada que será la que tienes que pagar. Si al confirmar y proceder al pago no te sale así, contacta con el vendedor y solicítaselo porque si no si que te saldrá un porte para cada artículo.
Para pedirlo puedes decirle algo así como (solo es una idea pero puedes usar un traductor online)
" Hello/Hi! I'm pleased to confirm these purchases so please issue me a combined invoice to proceed with payment. Thanks and best regards" (y pones tu nombre o seudónimo en eBay)