el 19-12-2010 11:21
Hola amigos:
Es la primera vez que hago una pregunta en el foro.
Me he puesto en contacto con señor para comprarle una camara
de fotos nikon d90.
Lo que me ofrece es esto:
Esta camara Nikon D90 esta nueva, auténtica, Kit incluido, viene con la factura de compra y con un dos años de garantia. El producto en caja sellada, incluidos todos sus accesorios.El precio para una Camara Nikon D90 sale a 300 euro, si compras mas unidades te puedo hacer un descuento.Me gustaría cerrar esta transacción a través de eBay. La transacción va ser finalizada, por el Programa de Protección de eBay. De esta manera, tienes la posibilidad de inspeccionar el producto 2 días, para decidir si estás o no de acuerdo con el producto. Si no quieres el producto, se devuelve y recivas el dinero integro.Te explico mas sobre esta transaction si usted eres interesado.Si usted tiene cualquier otra pregunta no dude en preguntar,te adjunto los fotos con el producto.
El email es:
pablo.manuell@hotmail.com
¿Alguno de vosotros lo conoceis? y ¿sabeis si es fiable?
Gracias
olvidate de esa venta
es una estafa rumana
eso es tipico de esos estafadores
El precio para una Camara Nikon D90 sale a 300 euro, si compras mas unidades te puedo hacer un descuento.Me gustaría cerrar esta transacción a través de eBay. La transacción va ser finalizada, por el Programa de Protección de eBay. De esta manera, tienes la posibilidad de inspeccionar el producto 2 días, para decidir si estás o no de acuerdo con el producto
Hola, yo también me habia puesto en contacto con este hombre, me gustaría saber porque decís que es un timo, y si el que puso el mensaje finalmente la compró o no, por otra parte, he intentado averiguar de donde saque su contacto, porque como estava intentando comprar una camara, envie correo a varias personas, algunos desde ebay, y otros desde segundamano.es y no sé de donde he sacado el de esta persona, si me podeis dar más información os lo agradeceré, muchas gracias.
Garcri, te han robado la cuenta o algo? ?:| Eso es un timo clarísimo
El contacto es de segundamano.
Al final me compre una nikon d3100 en mediamark