el 16-08-2011 22:42
hola pues el caso es que estoy siguiendo un articulo de un vendedor aleman en su anuncio pone que no hace envios internacionales pero he hablado con el y me ha dicho que si lo hace si le pago los gastos de envio a españa,pero que no sabe como cambiar su anucio para que salga mi direccion y pueda enviarmelo,etc,una vez me paso,con un vendedor americano y lo cambio pero no se como lo hizo...¿como puede cambiarlo?por favor es urgente termina mañana,haber si me podeis contestar esta noche,gracias y un saludo
si le as< pedido cuanto por los gastos de envio y te a respondido
deberias poder pujar
pero si no tienne paypal possible que el systema no te deja pujar
pon el no de articulo para poder responderte mejor
tambien te puede poner en esta lista
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BidderPermitLogin
en aleman
http://offer.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?BidderPermitLogin&guest=1
deberia funcionnar en todo caso yo cuando vendia me funcionaba
hola y gracias es decir que cuando quiera comprar fuera de ebay españa y el vendedor en su anucio pone "no se hace envios internacionales",sea ebay.uk,ebay.de,etc,le tengo que madar un mensaje con ese enlace para que vea y me envie el articulo,¿es asi?un saludo y gracias
no es cambiar los gastos de envios sino cambiar o editar su anuncio"no hace envios internacionales" a "si hace envios internacionales",para que le salga mi direccion,¿como lo puede hacer?solo me quedan 5h,gracias y un saludo
Ya no se pueden realizar cambios en los gastos de envio. Puedes intentar pujar si te lo permite el sistema y arriesgarte a que mañana te diga el vendedor que los gastos de envio son 9.800 euros y no te quedara mas remedio que pagarselos.
el anuncio si tiene pujas es lo malo
hola theophrastus2010 (923perdona por pinchar en donde no debia es la primera vez qque escribo en este foro,pero si que me has ayudado,haber si alguin sabe mas del tema,un saludo
Hola CUBICOCUADRADO, curioso nick:
Tu vendedor alemán si no tiene pujas puede modificar el anuncio y donde pone Envíos marcar a Europa, con lo cual lo nacional pasa a ser como te digo a Europa y así podrás pujar. Luego tendrá que introducir los gastos a España que encontrará en DHL o POSTMAN.
Si tuviera pujas que intente hacer un anexo en la descripción, -a ver si el sistema lo permite- e introduce lo dicho: Envíos a Europa.
Saludos y suerte.
Vaya, pues no sé. Tu has entrado en la subasta, no? Entonces, creo que si ganas sólo habría que adaptar los gastos de envío.
A ver si responde alguien más experto.
Saludos y suerte.