el 24-12-2010 11:36
hola tengo un problema y no se como resolverll, he comprado un pack de rotuladores POSCA a un usuario de japon. el articulo esta pagado, el problema viene en que la direccion de envio es incorrecta, es undomicilio en el que ya no vivo y pedi cambiar la direccion y me dice que tengo que cancelar la transacion y volverlo a comprar. ¿como puedo hacerlo? en paypal esta la direccion correcta pero no se porque en los datos de compra no. ¿puedo resolverlo de una manera mas facil? gracias
gracias por tu respuesta...pero en ebay tengo la direccion correcta como direccion alternativa y en paypal esta como direccon principal, el caso es que yo al vendedror le he dado ya la nueva y tambien he dicho que tengo esa direccion como alternativa pero me pone problemas para cambiarla.
gracias
realice una compra y necesito cambiar la direccion de envio
Hola PRIMO_JAVI:
Cuando se cambia de dirección sea en la misma localidad u otra, siempre conviene dejar constancia escrita en la Oficina de Correos y así te recomiendo que lo hagas.
Envías un escrito al director/a de la Oficina para que todas las cartas y paquetes que recibas te lo envíen a tu nueva dirección. Allí te informarán si tiene algún sobrecargo.
Saludos.
necesito cambiar mis datos originales sobre todo en direccion para recibir pedidos pero no se como hacerlo
como cambio la direcion de envio de un articulo que compre en ebay a o
primo_javi escribió:hola tengo un problema y no se como resolverll, he comprado un pack de rotuladores POSCA a un usuario de japon. el articulo esta pagado, el problema viene en que la direccion de envio es incorrecta, es undomicilio en el que ya no vivo y pedi cambiar la direccion y me dice que tengo que cancelar la transacion y volverlo a comprar. ¿como puedo hacerlo? en paypal esta la direccion correcta pero no se porque en los datos de compra no. ¿puedo resolverlo de una manera mas facil? gracias
primo_javi escribió:hola tengo un problema y no se como resolverll, he comprado un pack de rotuladores POSCA a un usuario de japon. el articulo esta pagado, el problema viene en que la direccion de envio es incorrecta, es undomicilio en el que ya no vivo y pedi cambiar la direccion y me dice que tengo que cancelar la transacion y volverlo a comprar. ¿como puedo hacerlo? en paypal esta la direccion correcta pero no se porque en los datos de compra no. ¿puedo resolverlo de una manera mas facil? gracias
tra direcion