el 05-01-2011 13:51
Hola! necesito consjo sobre lo siguiente. Un comprador gana un artículo en subasta. Al momento de envolverlo para enviarlo me doy cuenta que tiene un desperfecto y se lo comento, le ofrezco reembolsarle su dinero o enviarle uno de los otros dos modelos "semejantes" que tengo porque igual ya no lo encuentro en ninguna parte. Me dice que le mande uno de los otros dos y ahora me manda un mensaje diciéndome lo descontento que está, que no coincide en nada con lo que compró, que si no lo arreglo me pone negativo...bueno, mi pregunta es: me anticipo y le reembolso su dinero? por otro lado, por qué se lo tengo que reembolsar ahora si ya habíamos llegado a un acuerdo y vio en eBay el anuncio del artículo que le envié? o paso, me olvido y asumo mi primer negativo...
Gracias a todos, un saludo 😉
Si vendes una cosa que luego no puedes enviar (por lo que sea), automáticamente generas desconfianza en el comprador, y cualquier cosa que hagas le va a parecer mal
Dile que te lo envíe (pagando él) y luego le devuelves el dinero (no antes)