cambio de artículo

artemexarte
Usuario de la Comunidad

Hola! necesito consjo sobre lo siguiente. Un comprador gana un artículo en subasta. Al momento de envolverlo para enviarlo me doy cuenta que tiene un desperfecto y se lo comento, le ofrezco reembolsarle su dinero o enviarle uno de los otros dos modelos "semejantes" que tengo porque igual ya no lo encuentro en ninguna parte. Me dice que le mande uno de los otros dos y ahora me manda un mensaje diciéndome lo descontento que está, que no coincide en nada con lo que compró, que si no lo arreglo me pone negativo...bueno, mi pregunta es: me anticipo y le reembolso su dinero? por otro lado, por qué se lo tengo que reembolsar ahora si ya habíamos llegado a un acuerdo y vio en eBay el anuncio del artículo que le envié? o paso, me olvido y asumo mi primer negativo...
Gracias a todos, un saludo 😉

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si vendes una cosa que luego no puedes enviar (por lo que sea), automáticamente generas desconfianza en el comprador, y cualquier cosa que hagas le va a parecer mal

zerotek
Usuario de la Comunidad

Dile que te lo envíe (pagando él) y luego le devuelves el dinero (no antes)

Respuestas (0)