el 09-08-2011 02:34
compre en fertility plan, me equivoque al elegir la forma de pago, puse targeta de credito, me mandan mail iciendo que les llamey les diga el numeor de targeta, prefiero pagar con Pay pal, pero ahora no veo la forma de cambiar la forma de pago, porque cuando voy al alrticulo en mi cuenta, pone que ya esta pagado........como lo hago para hacer el pago por paypal?? es que no veo la opcion para cambiar la forma de pago...
gracias
Hola EVEN_3000:
Al elegir la opción pago con tarjeta hay vendedores privados y vendedores empresa que cobran directamente por ella aportando tus datos, que lo quieras cambiar a PayPal es más seguro y fiable.
Ponte en contacto con tu vendedor y dile que prefieres pagar por PayPal, que te facilite un Justificante de compras para cambiarlo.
Si ves que tarda o no te da respuesta acudes a Atención al Cliente de la financiera para que te den alguna salida.
Siempre puedes pagar por PayPal salvando los dos caminos anteriores yendo a tu cuenta de esa financiera y elegir la opción de Pago Artículos de eBay, deberás introducir la dirección de correo email de tu vendedor y los números de los artículos que compraste, separados por comas.
Suerte y saludos.