el 22-11-2010 16:57
Pues mi consulta es que pueden cambiar el precio del producto q ya has pedido?
La cuestios es que compre un perfume por 46 y pico con los gastos de envio 3,50 me salia por 50,50 mas o menos, lo tengo q pagar contrarembolso y me llega la carta para recogerlo en correos y pone q tengo que pagar 52, 50 mas o menos, le he enviado al vendedor un mensaje aun no me a contestado, pero he leido en sus votos uno negativo q tubo q volver a pagar los gastos de envio q ya habia pagado, el vendedor contesta q tenia q reclamarlo a correos y el comprador no quiso, sera lo q me ha pasado a mi y si es asi, pq se le tiene q reclamar a correos?
Pues está bien claro....tu has pedido cotraremboso y correos te cobra 52,50 por el envio y el vendedor tiene que pagar 0,70 centimos que cobra correos de comisión por hacer el ingreso en su banco.....total: los 3,50 euros que te han dicho....
.
No sé a que viene tu pregunta...........B-)
Se me olvidaba. Yo tampoco entiendo a qué se refiere con lo de quejarse a Correos. Como no quiera decir que nos quejemos de sus tarifas, no sé.
A ver qué te responde el vendedor.
Por otro lado no te recomiendo que uses contrareembolso. Es más caro y no te garantiza nada.
El precio del producto no se puede cambiar y en los gastos de envio falta saber si pediste hacer el pago contrarembloso, ya que entonces el envio es mas caro que por correo certificado....
.
Si fué el vendedor el que ofrece el contrembolso y no especifica que has de pagar un suplemento, no estás obligado a abonar la diferencia.
En principio hay que pagar gastos según lo que ponga en el anuncio. Ten en cuenta que el contrarreembolso es más caro que un envío normal por cuestiones de gestión, pero ese suplemento debería haberlo previsto el vendedor y avisar antes de aceptar usarlo.
Todo solucionado era un suplemento mas que no vi por pagar contrareembolso, tenias razon es mas caro pagar asi
Pues no es asi como tu dices, el total de mi compra con los gastos incluidos son unos 50,50 mas o menos y ahora me llega a pagar 52,50 mas o menos, de ahi viene mi pregunta
A ver, yo cuando hice el pedido puse contrareembolso y me dijeron q era 3,50 ns pq cambia el precio si en el producto o en el envio, esperare a ver si me contesta y os cuento, vamos que en el mensaje ya le he dicho q como no sea el precio pactado no lo recogere, hasta ahi podiamos llegar, entonces esto seria un cachondeo cada vez q pidamos algo nos viene con la sorpresa de la cantidad a pagar