el 09-08-2011 12:24
Hola!! hize una compra de tres camiseta a "sprinoo", le puse claramente "Size S" y me ha mandado la mediana!! y me aparece como usuario no registrado. como puedo hacer la reclamación?
Gracias!!
Si aparece como no registrado es posible que le hayan cancelado la cuenta por alguna infracción. Contacta con paypal si pagaste mediante ellos para ver qué hace. Si pagaste por transferencia, desafortunadamente lo tienes más crudo... :S
ponte en contacto con ebay en atencion al cliente a lo mejor te pueden dar el numero de telefono de este vendedor y te puedas poner en contacto con el por telefono
puede que ebay haya cancelado la cuenta de este vendedor temporalmente, si como dices le pides una talla y te manda otra como lo haya hecho unas cuantas veces a otros clientes no seria extraño que ebay le cancelara la cuenta por ese motivo
si no hay manera de contactar con el vendedor y las camisetas te quedan tan grandes que no te las puedes poner ni las puedes regalar siempre te queda la opcion de venderlas en ebay, a lo mejor incluso ganaras dinero
Que tengas mucha suerte y ten en cuenta que no todos los vendedores son iguales y que a lo mejor futuras compras en ebay sean mejores y puedas quedar mas contento, hay vendedores y articulos que son muy buenos y valen la pena
Saludos
Bueno, así te vale para cuando crezcas
Repite conmigo.
El pasado simple del verbo "hacer" se escribe con "C"... ¡¡¡HICE!!!