cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelación de tramitación aceptada por error

adrianperd
Usuario de la Comunidad

Tenia la intencion de hacer un pedido y antes de haber hecho el pago con paypal he vuelto a atrás para pedir varias unidades de dicho artículo. El resultado ha sido que ahora tengo un pedido pagado de 2ud y uno sin pagar. El vendedor al darse cuenta de ello me ha enviado al solicitud de cancelación de uno de los pedidos, pero por error "no he aprovado" dicha cancelación. ejemplo:

(1) artículo+articulo (2ud): APROVADO Y PAGADO
(2)articulo: NO CANCELADO- ESTE ES EL QUE NECESITO CANCELAR

Ahora el vendedor me dice que no puede volver a mandarme la cancelación del pedido y que por favor me ponga en contacto con Ebay. la pregunta es ¿En donde me pongo en contacto con Ebay para cancelar ese pedido definitivamente?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Al no haber aceptado correctamente la cancelación de la compra, Ebay no podrá devolver la comisión que ya le ha facturado por tu compra erronea. Vamos, que le has costado dinero.

Solo se puede enviar una solicitud de cancelación de compra o abrir un caso de imago. El único modo de poder compensarle por tu error es pagandole esa comisión de venta. Como no se exactamente cual de los artículos de tu lista de compras es, no puedo darte el calculo de esas comisiones exactamente.

No obstante prueba a ponerte en contacto con Atención al Cliente, arriba a la derecha... Si te dicen algo de provecho nos cuentas.

Hacer una pregunta