cancelacion de puja

inmoteh
Usuario de la Comunidad

para que se tome nota en atencion al cliente a quien corresponda...despues de pujar por un articulo y estar ganado la puja,ref. 250913365596 reloj lotus,el vendedor a una hora de finalizar la misma, cancela la puja,pone el anuncio en venta por 1 hora donde otro pujador pucelano1967,para mi entender concertado con enrique2790 gana la misma,al revisar al vendedor enrique2790 veo que el mismo articulo lo habia ganado pucelano1967 el 07 de octubre votando positivo la operacion,,,como explica que se vuelva a poner el mismo art.en venta y gane pucelano1967 que no habia recibido el voto de enrique2790 en su momento...

esto es de investigar y llamar a enrique2790 y explique que trampa esta realizando,,me siento defraudado por este vendedor,a engañado a la comunidad de ebay,esta persona que esta en mi lista de no comprar ni vender debe una explicacion de esto.....

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Softmanta, te doy mi más sincera enhorabuena si has conseguido entender algo de ese lío

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que tu cuentas no me cuadra y parece tecnicamente imposible. El sistema no lo permite.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Mira, es que aquí no va a tomar nota nadie de atención al cliente, esto es un foro de operarios sin sueldo

Hacer una pregunta