el 02-03-2012 00:02
Hola, hace unos dias puje por un articulo por el cual fuy el maximo pujador pero sin saber por que me dicen que no he ganado el articulo, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que ha cancelado la puja por que no a llegado al precio que el queria, es algo que no entiendo si pone un precio de salida y soy el maximo pujador como puede suspender la puja habiendo ganado yo el articulo siendo el MAXIMO PUJADOR??? con esto entiendo que me ha estado engañando para engordar el precio de su articulo y a saber si no ha pujado el mismo por su producto, alguien me puede decir si eso se puede hacer??
No es exactamente como lo explicas, no has ganado nada, el vendedor canceló el anuncio antes de terminar y a pesar de ser tu el máximo pujador no terminó la puja con ganador, simplemente se canceló.
No estoy de acuerdo con esta práctica, pero eso que ha hecho el vendedor es muy diferente a negarse a vender.
no, es completamente ilegal, manda su mensaje a ebay y denuncialo.
La modalidades de pujas varían bastante. Se puede retirar, bajo ciertas condiciones el artículo de la subasta.
Yo lo que hago es , en una lista negra irlos poniendo , para no tomarlos en serio, por que no lo son.
Pujando por sus articulos se pierde tiempo, y otras oportunidades que uno deja de buscar.
vale, pense que habias ganado, si no has ganado, entonces realmente no puedes hacer nada, al vendedor le cobran la comision como si lo hubiera vendido a forma de "castigo"
A mí me acaba de pasar lo mismo que comentan por aquí (estaba pujando, y han quitado de repente el artículo).
Ahora sigo buscando y me encuentro el mismo artículo, con el título un poco modificado y mucho más caro de lo que estaba. Eso se puede hacer o es denunciable?
Gracias.
Torrox: Por lo que veo parece que te has topado con un impresentable de vendedor.
1º) si las pujas estan ocultas "por privacidad"lo mas comun es que sea el mismo vendedor que se autopuja para "picar " a los interesados.Otro modo de que lo hagan es cuando ves que el puntaje de votos es sospechosamente bajo y repetitivo.
La gente cuando puja por algo lo suele hacer una o dos veces como máximo por el mismo artículo.
2º)Creo que te debes dar con el canto en los dientes por no haber ganado porque etá claro que es un vendedor chungo.De éstos es mejor salir corriendo porque ya los datos te están advirtiendo que es problemático, y a menos que quieras arriesgarte a salir apaleado, es mejor buscar otros objetivos.
3º) No conozco el perfil del vendedor, ni de donde es.
Algunas "ciudadanías" son proclives a hacer estas estrategias. Otras en cambio, son casi una garantía de seriedad , rectitud y "pleasant transaction".
Un saludo
Criso...
DEJO EL RESULTADO DE LAS PUJAS PARA QUE VEAIS SI ES NORMAL.
Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida 235,00 EUR28-feb-12 08:49:23 H.EspAnuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida 235,00 EUR27-feb-12 16:57:26 H.Esptorroxconejito( 6 ) 235,00 EUR28-feb-12 11:33:26 H.EspAnuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida 229,00 EUR27-feb-12 16:55:14 H.EspAnuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida 226,00 EUR27-feb-12 12:06:58 H.EspAnuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida 225,00 EUR27-feb-12 16:02:07 H.EspAnuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida 220,00 EUR27-feb-12 12:03:44 H.EspAnuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida 220,00 EUR27-feb-12 12:06:51 H.Esp
Hola, antes de todo gracias por vuestras respuestas.Claro que no gane el articulo,pero al terminar la puja un comprador anonimo gano el articulo por el mismo precio que puje yo y cuando me pongo en contacto con el vendedor me dice que cancelo la puja por no llegar al precio que el queria y si queria el articulo me lo vendia por un precio "X" no es que quiera ya ese articulo pero me hizo perder el tiempo, si este vendedor lo quiere vender por un precio que lo ponga en "compralo ya" y nos ahorraria perder el tiempo!!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |