cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelacion transación por parte del vendedor

trejolen2
Usuario de la Comunidad

Hola¡

Hice una compra de un artículo de la marca G-star pensando según las caracteríasticas del anuncio que era original, al recibirla me llevé una gran sorpresa, ya que se trataba de una imitación y de las malas, así que emiti un voto negativo y avise al vendedor, se hizo el sorprendido y me respondió muy indignado aunque sin poder justificar que su articulo realmente era auténtico (la verdad y lo más coñero es que lo que pagué por el artículo podría haber comprado 5 abrigos como el que recibí¡¡), el caso, es que quiso anular la transación y acepté así que le pregunte donde quería que hiciera la devolución y que la haría cuando me reembolsara el dinero...bueno pues desde hace 5 días no he sabido nada¡¡ y no he encontrado nada en relación al tema, es decir, si aceptas una cancelación de transación por parte del vendedor significa que acepta la devolución y te devuelve el dinero, no?Un saludo. Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Aparte de enviarte una imitación, el vendedor te ha tomado el pelo y se ha quedado tu dinero y ya no tienes derecho a nada de nada.

No tenías que cancelar la transacción....osti tu. Tenías que abrir una disputa por articulo diferente al descrito y así hubieras tenido muchas probabilidades de recuperar tu dinero......

Respuestas (1)

Respuestas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

¿Te acuerdas de su nick?

Me está dando por leer aquí en el foro y me estoy encontrando de todo, yo acabo de vender un par de cosas, a ver con que me sorprenden porque vamos esto ya es muy fuerte.

Hacer una pregunta