el 15-07-2011 23:03
gracias tarry,pero me gustaria resolver esta problema amistoso, sin abrir un caso.
Para hacerlo de forma amistosa tienes que contactar con el comprador. En lugar de abrir caso de impago es cancelar transacción por alguno de los motivos que salen en el desplegable. Te pueden ocurrir tres situaciones.
A) que el comprador acepte la cancelación, con lo que se resuelve el tema y recuperas la comisión por venta (no la de publicación de anuncio).
B) que el comprador no haga caso, con lo que en una semana se cierra y te ocurre lo mismo.
C) que el comprador no acepte la cancelación y ya entonces no recuperas la comisión ni puedas abrir nuevos casos de cancelación ni de impago.
Primero comunicación, si no hay respuesta no te la juegues y abre el caso de impago.
Cuando tengo casos de impago, envio varios mails de recordatorio, de que cualquier problema se ponga en contacto conmigo para poder resolverlo, etc. pero algunas veces no obtengo respuesta alguna, con lo que no queda otra que si quiero recuperar la comisión que cobra ebay en el momento de la compra y no cuando se efectua el pago, abrir un caso de impago.